En directo
    Videoclub
    URL corto
    143
    Síguenos en

    En los últimos años, los coches Tesla se han hecho famosos no solo por su nombre y el de su CEO, sino también por los llamativos accidentes en los que se han visto involucrados, aunque no siempre estén relacionados con el piloto automático o la batería.

    En una autopista cerca de la ciudad de California (EEUU), una patrulla quiso detener a un Model 3 de Tesla, pero este no se detuvo e intentó huir. Finalmente, se accidentó contra una casa.

    Cuando la policía comenzó a perseguirlo, el automóvil aceleró y se alejó a alta velocidad. El conductor perdió el control del coche y chocó primero contra un poste y luego voló sobre los autos aparcados hasta que se estrelló en un garaje que inmediatamente se derrumbó. El Tesla quedó enterrado bajo los escombros.

    El conductor del Tesla aparentemente no sufrió ninguna lesión grave. Salió del coche y escapó antes de que los dueños de la casa con la que había impactado salieran a ver lo que pasó. Dentro del coche había una mujer ligeramente herida por el accidente que debió ser trasladada al hospital.

    Por el momento, las investigaciones del caso continúan.

    Etiquetas:
    accidente de tráfico, Tesla, Tesla Model 3, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos