En directo
    Videoclub

    Dispara con un calibre .50 contra una sierra en movimiento y esto es lo que pasa | Vídeo

    Videoclub
    URL corto
    0 62
    Síguenos en

    Un vloguero estadounidense aficionado a las armas de fuego ha decidido realizar un experimento inusual y ver qué le pasa a una sierra de mesa en movimiento si le disparas con un arma de gran calibre.

    El experimento, filmado en cámara lenta y publicado en el canal de YouTube FullMag, muestra cómo Richard Ryan, productor ejecutivo de la compañía Black Rifle Coffee, dispara primero varias veces contra su blanco usando un subfusil KRISS Vector calibre .45 ACP. Para entender a dónde llegaban las balas y apuntar mejor el hombre puso una hoja de cartón detrás de la sierra.

    A primera vista se puede pensar que todos los disparos que hizo Ryan fueron fallidos, no obstante, al ver la cuchilla de la sierra de cerca se puede ver el rasguño que recibió con el cuarto disparo

    Luego el vloguero decidió cambiar el arma por un rifle del calibre .50, ya que según él es más preciso. 

    Con el primer disparo del fusil del calibre .50 Ryan logró alcanzar la sierra y golpeó la parte superior de la cuchilla, haciéndola saltar por los aires.  

    "Hombre, realmente destruí esta sierra", comentó su resultado el hombre. 

    Previamente, el mismo vloguero disparó contra una navaja fijada sobre una mesa para ver si la bala se partiría en dos al impactar el cuchillo de frente. Como sería de esperar en un vloguero, el experimento ha sido grabado en vídeo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos