En directo
    Videoclub

    Estas vacas luchan en una feroz batalla cabeza a cabeza

    Videoclub
    URL corto
    1150
    Síguenos en

    Normalmente, las vacas son criaturas muy pacíficas y dóciles. Están contentas con pastar y pasear por el prado y rara vez se involucran en algún conflicto con otras vacas de su rebaño. Sin embargo, a veces se ven en la necesidad de luchar para establecer un orden jerárquico.

    Esta lucha generalmente supone empujones e incluso mugidos agresivos, pero en la mayoría de los casos no se parece en nada a una verdadera pelea. Estas dos vacas parecen estar averiguando su lugar en la manada cuando de repente una de las vacas baja su cabeza y la otra hace lo mismo. Luego ambos animales juntan sus cabezas y comienzan a empujarse.

    Si las vacas están en pose de combate, esto puede provocar un enfrentamiento dramático. Una rodea a la otra, se empujan, y una de ellas pone su cabeza debajo del pecho de la otra. Esta se levanta, lo que parece ser un intento de voltear al rival.

    Rose, la vaca roja, es líder de esta manada y viene a jugar el papel de árbitro. Su ternero tiene solo tres días y parece que no le gusta que la pelea se acerque a su bebé ni a los otros terneros que están cerca. Rose se considera la madre de la manada y lo que dice se acata. La vaca decide quién necesita un castigo y ataca a la vaca culpable con su cabeza, alejándola de los terneros y enviando un claro mensaje de que no aprueba este comportamiento. 

    Esta granja se conoce como una granja 'ética'. Las vacas aquí son libres para pasear por muchos acres de pastos verdes y colinas ondulantes. Interactúan entre sí en un ambiente libre de estrés. La única vez que regresen a los establos es en invierno. Es una vida que está lo más cerca posible de lo que la naturaleza pretende para estos encantadores animales.

    Etiquetas:
    animales, vacas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos