En directo
    Videoclub

    Un ciervo muere al chocar contra un árbol a toda velocidad

    Videoclub
    URL corto
    0 018
    Síguenos en

    Un ciclista neerlandés tuvo la mala suerte de apreciar una desoladora escena en la que, según sus palabras, un ciervo murió tras chocar contra un árbol. El vídeo de este incidente, que tuvo lugar en el pueblo de Staverden, ha sido publicado en YouTube. Las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad.

    En la grabación se puede ver cómo un numeroso grupo de ciervos atraviesa corriendo una carretera cuando uno de ellos, sin darse cuenta, choca contra un árbol que tiene justo delante a toda velocidad. El impacto fue tan fuerte que en el vídeo se puede escuchar cómo se rompen sus huesos.

    Según uno de los testigos, que iba en bici a ver el castillo de Staverden, los ciervos empezaron a huir porque dos personas que iban con sus perros por la maleza los asustaron.

    "Murió casi inmediatamente debido a la fractura de cuello. Llamamos al guardabosques y el vídeo se está volviendo viral para enseñar a la gente a utilizar los caminos por el bosque y a no dar vueltas [por la maleza], porque puede asustar a la vida silvestre" comentó.
    Etiquetas:
    bosque
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos