Esto es lo que pasa cuando un elefante muere en una feroz pelea

Síguenos en
La esperanza de vida media de un elefante africano es de unos 70 años, pero las tecnologías modernas nos permiten observar en un poco más de tres minutos el círculo de vida completo de un ejemplar de este gigante desde la juventud hasta la muerte en una pelea.

Así, un vídeo publicado en el canal de YouTube Kruger Sightings cuenta la historia de Mavuso, uno de los elefantes macho dominantes del Parque Nacional de Pilanesberg, en Sudáfrica.

En las primeras imágenes de la grabación se puede observar al joven Mavuso en sus mejores momentos, cuando solía mandar en el parque. Sin embargo, con el paso de los años acaba dejando paso a la siguiente generación.

Una pareja de entusiastas de la vida silvestre logró captar el trágico momento en el que Mavuso y un elefante joven se enfrentan por el territorio en una trágica pelea. Mavuso muestra fuerza bruta y coraje durante toda la lucha, pero su oponente logra tumbarlo y cornearlo varias veces. 

Un elefante muerte en Botsuana - Sputnik Mundo
Revelan la razón de la misteriosa muerte de elefantes en Botsuana
Luego se puede ver al gigante revolcarse en el suelo en un intento por levantarse, aunque en vano. Al escuchar el sonido de la batalla, al lugar del suceso llegaron otros miembros de la manada, quienes no pudieron encontrar la manera de ayudar a Mavuso.

Según los autores de la grabación, todavía encontraron al animal al día siguiente pero aparentemente ya sin fuerzas. El vídeo acaba mostrando las imágenes del cadáver de Mavuso rodeado por otros elefantes, quienes al parecer llegaron a rendirle homenaje.  

El círculo de la vida de Mavuso se cierra con varios leones devorando su cadáver.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала