Un águila le arranca los ojos a un varano antes de comérselo

Síguenos en
El guía y fotógrafo Rodney Nombekana buscaba enseñar a un grupo de turistas una manada de leones y leopardos que habitan en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica. Sin embargo, su atención la robó inesperadamente un águila luchando contra un varano. El vídeo de esta batalla ha sido publicado en YouTube.

Los turistas tuvieron suerte de observar la épica batalla desde el mirador de Ngotso, cerca del campamento de Satara. Allí buscaban encontrar leones y leopardos. Vieron a uno de los leones machos de la zona que estaba solo. El grupo se sentó para observarlo durante un rato. Fue en aquel momento en el que uno de los amigos de Rodney vio un águila marcial que acababa de atrapar a un varano.

Todos contra todos: tres varanos se las ven en un combate feroz - Sputnik Mundo
Todos contra todos: tres varanos se las ven en un combate feroz
"¡Fue increíble, nunca había visto nada como esto antes! Dos grandes avistamientos en un solo lugar, pero todas las cámaras se enfocaron en el águila, y no en el león", destacó. 

Pasaron una hora observando la lucha entre el pájaro y el reptil. Posteriormente Rodney con su grupo se alejó para desayunar y, cuando volvió, vio que el águila todavía seguía tratando de matar a su rival. En total, tardó casi cinco horas en acabar con su presa. 

"La pradera está llena de sorpresas, nunca sabes cuándo te vas a topar con un avistamiento único y, cuando crees haberlo visto todo, alguna cosa nueva aparece para sorprenderte una vez más. ¡Así que disfruta mientras la naturaleza sigue su curso!", exclamó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала