00:46 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    Un vídeo compartido en las redes sociales muestra un espeluznante tornado de fuego destruyendo todo en su camino.

    Las imágenes de las llamas en rápido movimiento, compartidas originalmente en TikTok por el usuario @flamecatcher2, se hicieron virales en las redes. 

     

    ​El vídeo, que es el único compartido en la cuenta hasta el momento, no contiene más detalles que permitan identificar cuándo y dónde se registró. De hecho, no es posible saber si se tratan de imágenes reales.

    Sin embargo, en Twitter, donde las imágenes se hicieron virales, numerosos usuarios afirman que fueron registradas en California

    El pasado 15 de agosto, la oficina del Servicio Meteorológico de EEUU emitió una advertencia de tornado cerca de la ciudad de Loyalton, en ese estado. En aquella ocasión, el fuerte remolino se mezcló con las llamas que azotaban la región.

    Más de 16.000 bomberos trabajan para contener 28 grandes incendios forestales en el estado actualmente, detalló Cal Fire en su informe diario. Desde principios de año, las llamas han quemado más de 3,2 millones de acres en el estado. Desde el 15 de agosto, cuando se incrementó el número de incendios en California, más de 19 personas han muerto y más de 4.000 estructuras han sido destruidas por el fuego.

    Etiquetas:
    fuego, tornado, incendios forestales, incendio, California
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos