02:02 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Videoclub

    Una pelea de gatos recrea la icónica escena de 'El rey león'

    Videoclub
    URL corto
    0 217
    Síguenos en

    Dos gatos callejeros protagonizaron una feroz batalla en la República Dominicana casi idéntica a la icónica escena de la película animada 'El rey león', en la que el felino antagonista Scar empuja a su hermano Mufasa desde lo alto de un acantilado. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

    En la grabación se puede ver cómo dos gatos se enzarzan en una feroz pelea en el techo de un edificio. Tras haber intercambiado un par de golpes, uno de los animales rueda por la cornisa y queda colgado en el aire, agarrándose con sus dos patas sobre el techo. Mientras tanto, el otro, que aún está en la azotea, empieza a golpear a su contrincante para que caiga al suelo. 

    Finalmente el gato se desploma de la cornisa pero sobrevive, a diferencia de Mufasa. Y todo es gracias a que el edificio no era tan alto como el acantilado de El rey león. Si bien inicialmente este video se publicó en Facebook, posteriormente también apareció en Twitter, donde se hizo viral y acumuló miles de visualizaciones durante varios días.

    Etiquetas:
    gatos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos