Una hiena toma por sorpresa a un leopardo y le da un susto de muerte

Síguenos en
Siempre atentos a todo, alerta e imponiendo su presencia, los leopardos son uno de los animales más respetados por otras especies. Sin embargo, a veces ellos también están desprevenidos.

La secuencia publicada en el canal de YouTube Kruger Sightings ocurrió durante un safari matutino en Western Sabi Sands, adyacente al Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. En las imágenes se ve cómo la hiena se acerca sigilosamente al leopardo que acaba de despertarse de una siesta y estaba muy concentrado en acicalarse.

Hienas, perros salvajes y un hipopótamo se enfrentan en una 'batalla real' por un impala - Sputnik Mundo
Hienas, perros salvajes y un hipopótamo se enfrentan en una 'batalla real' por un impala
"Nos detuvimos, nos sentamos y miramos durante unos cinco minutos mientras los invitados sacaban sus cámaras para capturar el avistamiento para sus recuerdos", relata el guía Jason Joubert.

"No esperábamos que la hiena caminara directamente hacia el leopardo y pensamos que este detectaría a la hiena de inmediato, pero este no fue el caso", agregó.

"El leopardo se levantó lentamente, casi dormido, y se dio cuenta con una sacudida de que la hiena estaba ahora casi cara a cara. Se levantó y saltó hacia atrás, gruñendo. Esta fue una escena cómica, todos en el vehículo se rieron mucho", remató el hombre de 33 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала