En directo
    Videoclub

    El tamaño no importa: un perro salvaje logra salir vivo de un combate con unos leones

    Videoclub
    URL corto
    1202
    Síguenos en

    No siempre el más musculoso es el que sobrevive en la sabana africana. La fuerza del león se ha visto superada por la astucia de este perro salvaje.

    El vídeo, grabado en el norte de Botswana por un espectador de un safari, muestra cómo una manada de leones ve interrumpido su desayuno por dos intrépidos perros salvajes, que a su vez se encontraban cazando un impala. 

    Al ser avistados por los leones, el resto es historia: uno escapa de manera milagrosa, mientras el otro no corre con tanta suerte. La nueva víctima del león parece rendida, incluso se escucha en la grabación el sonido que hacen los huesos al ser atravesados por los dientes del rey de la selva

    Sin embargo, en un final inesperado, el perro, que se hizo el muerto, levanta la cabeza y al ver que no habían moros en la costa, decide salir corriendo. A pesar de que el león, que en ese momento se encontraba distraído con otra presa, lo persigue, no logra alcanzarlo. 

    El instinto de supervivencia fue más fuerte que el dolor de las heridas. No obstante, un par de costillas fracturadas y la pata derecha destrozada hicieron mella en la salud del pequeño. De acuerdo con el vídeo, el perro logró vivir algunos meses más, lo que es un verdadero éxito en el mundo salvaje.

    Etiquetas:
    insólito, perros, leones, ataque animal
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos