En directo
    Videoclub

    Al estilo de la mafia: unos leones atacan ferozmente a otro león que violó sus fronteras

    Videoclub
    URL corto
    0 1010
    Síguenos en

    Como bien dice el dicho, más vale tener suerte que talento. Este joven león, quien fue defendido por un elefante primero y luego por un hipopótamo de tres leones alfas que iban tras él, es una muestra de ello.

    Si quieres observar verdadera complicidad entre dos especies no es necesario ver series animadas, solo basta con ver las grabaciones del Parque Kruger en Sudáfrica. En uno de los últimos vídeos publicados, el protagonista, un león nómada, se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado. 

    Y como si de mafias se tratara, esto no iba a ser permitido por los líderes de la manada: tres machos dominantes, que olieron la presencia de un intruso en su territorio. La respuesta no se hizo esperar, los alfas decidieron hacer frente a esta ofensa.

    Sin embargo, la suerte intervino. La primera ronda de golpes y amenazas se vio interrumpida por la llegada de un gran elefante, que rápidamente espantó a los mafiosos leones. Al irse el gigante mamífero, el joven volvió a quedarse solo, pero la suerte le sonrió dos veces. Un gran hipopótamo fue a su rescate. 

    Pero la suerte no llegó una tercera vez. Las heridas propinadas en la espina dorsal fueron mortales para el pobre forastero, quien terminó en el suelo sin posibilidades de salvarse.

    Etiquetas:
    Sudáfrica, leones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos