En el vídeo grabado por el guía Hansraj Gurjar se puede ver cómo dos tigres de Bengala, conocidos como T57 y T58 por el servicio forestal, se levantan sobre sus patas traseras produciendo un rugido y empiezan a asestarse golpes entre sí. Tras perder el equilibrio y tumbarse, los felinos se intercambian arañazos y se muerden el uno al otro mientras la tigresa, asustada, escapa del campo de batalla.
Si bien estas imágenes fueron sacadas el 15 de octubre del 2019, la escena no se volvió viral hasta ahora, cuando Harsha Narasimhamurthy las publicó de nuevo y el vídeo se divulgó en YouTube."Me quedé absolutamente mudo, temblando de miedo y sin poder creer lo impresionante que era el momento que habíamos estado presenciando. Cada imagen de esta serie es especial para mí porque ver a un tigre en la selva siempre es difícil, pero ver a dos fue como tener una enorme dosis de suerte", señaló el hombre, citado por el periódico británico Daily Mail.
Según el fotógrafo, siempre que muestra estas imágenes, la gente se queda atónita y espera ver una escena similar durante sus viajes. Algunos le felicitan por haber conseguido sacar estas fotografías.
"Pero para mí la parte especial fue ver la escena con mis propios ojos", agrega.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)