En directo
    Videoclub

    Lo que está muerto no puede morir: esta mujer logra engañar a un furioso bisonte

    Videoclub
    URL corto
    0 331
    Síguenos en

    El Parque Nacional de Yellowstone, en EEUU, es el hogar de imponentes animales como los osos negros y pardos, lobos y pumas que podrían acabar en cinco segundos con la vida de un ser humano. Sin embargo, no son los únicos a los que hay que tenerle respeto y esta mujer aprendió esta lección a la fuerza.

    En la grabación, tomada por uno de los visitantes del parque, se ve cómo un bisonte persigue a una mujer y a un hombre, que salen corriendo para resguardarse. Sin embargo, la mujer no corrió lo suficientemente rápido y tropezó

    En ese momento, decidió hacer algo muy inteligente: se hizo la muerta. De acuerdo con la descripción del vídeo, publicado en YouTube, esta acción le salvó la vida. El bisonte decide olerla y alejarse, por lo que la protagonista al parecer se encuentra sana y salva.

    A pesar de que el bisonte americano es herbívoro, los machos de esta especie, que pueden llegar a pesar entre 500 y 990 kilos, pueden presentar una actitud agresiva en ciertas situaciones. De hecho, según informa el Servicio de Parques Nacionales, los bisontes han herido a más personas que cualquier otro animal en Yellowstone.

    Etiquetas:
    bisontes
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos