En directo
    Videoclub

    Un impala camina directo a las fauces de tres guepardos… y la naturaleza no lo perdona

    Videoclub
    URL corto
    0 44
    Síguenos en

    Uno pensaría que los animales que viven en la sábana africana conocen bien a sus vecinos. Sin embargo, no siempre es el caso y pueden llegar a cometer el error de ser muy ingenuos. Un error que pagan con su vida.

    Este fue el caso de un joven impala que decidió tomar un paseo en solitario, sin darse cuenta de que, muy cerca, en un montículo de termitas, se encontraba escondida una familia de guepardos, una madre con sus dos cachorros. 

    Para el momento en el que el antílope se percató de la presencia de los felinos ya era muy tarde: entre los tres pudieron sin mucho esfuerzo acorralar a la víctima. Cabe señalar que el impala nunca tuvo una real oportunidad de sobrevivir, los guepardos son los animales más rápidos del mundo, pueden alcanzar los 100 km/h en una carrera corta.

    Sin embargo, la naturaleza tiene su propio ritmo. Estos eventos, que fueron grabados en la Mala Mala Game Reserve, no terminaron aquí. De acuerdo con la descripción del vídeo, publicado en la cuenta de YouTube del parque Kruger, en Sudáfrica, luego de que los guepardos cazaron al impala, un león los ahuyentó y se quedó con su presa.

    Etiquetas:
    guepardos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos