¡De película! La Policía irrumpe en el rodaje de un clip de la cantante francesa Aya Nakamura

© Foto : Instagram / ayanakamura_officielLa Policía irrumpe en el rodaje de un clip de la cantante francesa Aya Nakamura
La Policía irrumpe en el rodaje de un clip de la cantante francesa Aya Nakamura - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante francesa Aya Nakamura tuvo unos invitados inesperados en su set de rodaje. La joven y sus bailarinas estaban grabando una de las escenas de su próximo videoclip cuando, de pronto, irrumpieron en el plano un motorista que huía y dos policías, también en moto, que trataban de atraparlo.

Aya Nakamura, vocalista de afropop francesa, ultima los preparativos para su próximo tema, que sale el día 17 de julio.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от LANAKAMURANCE (@ayanakamura_officiel)

Mientras su equipo grababa el videoclip, una escena propia de una película se produjo entre los quads y las cámaras para sorpresa de todos los presentes.

Katy Perry, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Un himno de empoderamiento: Katy Perry lanza su nuevo tema, 'Smile' | Vídeo
Compartió que se trata de un motorista huyendo de dos agentes de Policía, quienes lo persiguen con la sirena a todo volumen. Lo que ocurre en el set no parece inquietar a ninguno de los tres, que pasan por el medio mientras un cámara consigue grabarlo todo. "¡Lo tengo! ¡Lo tengo!", celebra este, pasados los instantes de confusión.

Los fans no saben si este incidente forma parte del plan de rodaje y solo fingieron sorprenderse o si realmente los tomó desprevenidos. Habrá que esperar al estreno del vídeo para ver si encontramos la escena incluida en él.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала