En directo
    Videoclub
    URL corto
    1717
    Síguenos en

    El intento de una mujer de tomarse una foto impactante al lado de un oso casi termina en tragedia.

    En las imágenes, registradas por el conductor de un automóvil, es posible ver a la mujer acercarse de un oso en el arcén de una carretera. De dentro de un coche aparcado al lado, un hombre le saca fotos.

     

    Cuando la mujer decide acercarse más al oso, el animal salta en su dirección. La joven sale corriendo asustada y logra evitar el ataque.

    "¿Puedes ver lo estúpida que es?", se escucha alguien decir detrás de la cámara. "Entra al auto. ¿Todo ese riesgo para una foto con un oso?", cuestiona la persona indignada.

    Según el autor del vídeo, compartido en TikTok, el ocurrido tuvo lugar en Rumania. Las autoridades del país, en repetidas ocasiones, han advertido a los conductores para que no traten a los osos en las carreteras como mascotas. Costel Alexe, ministro de Medio Ambiente, ha incluso hablado del tema recientemente.

    "El oso es un animal salvaje protegido por la ley, no una mascota. Les digo una vez más a los ciudadanos de este país: un oso que ha probado galletas, obleas y siente que puede obtener su comida de esta manera, nunca podrá adaptarse al bosque nuevamente", afirmó el alto cargo, citado por Daily Star.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos