¿Mejor usar el bus? Un hombre destroza su nuevo auto antes de salir del concesionario

Síguenos en
La compra de un auto, especialmente si se trata de uno nuevo de concesionario, es un evento memorable para cualquiera. Sin embargo, este hombre recordará este día por una razón completamente diferente.

Un vídeo grabado en la India muestra a un hombre que vino para recoger su nuevo Volkswagen Polo. Los aplausos de los presentes y adornos sobre el auto evidencian la importancia de este evento, que está a punto de salir terriblemente mal. 

Mala suerte: una mujer destroza un Ferrari minutos después de alquilarlo - Sputnik Mundo
Mala suerte: una mujer destroza un Ferrari minutos después de alquilarlo
El hombre comete dos errores al mismo tiempo: confunde el freno con el acelerador y realiza un brusco cambio de dirección. Como resultado, acaba chocando contra la valla del aparcamiento del concesionario y vuelca el auto. 

Pero ¿cómo es posible que algo como esto ocurra? El portal automovilístico indio Motoroids tiene la respuesta: el problema radica en que prácticamente cualquiera puede recibir un carnet de conducir en el país, incluso… sin saber conducir un auto. 

Los requisitos para obtener el permiso de ponerse el volante son mínimos, al igual que la formación que reciben los futuros conductores. Afortunadamente, al menos en esta ocasión, solo objetos inanimados resultaron heridos y los sentimientos y la billetera del pobre hombre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала