En directo
    Videoclub

    ¿Mejor usar el bus? Un hombre destroza su nuevo auto antes de salir del concesionario

    Videoclub
    URL corto
    0 223
    Síguenos en

    La compra de un auto, especialmente si se trata de uno nuevo de concesionario, es un evento memorable para cualquiera. Sin embargo, este hombre recordará este día por una razón completamente diferente.

    Un vídeo grabado en la India muestra a un hombre que vino para recoger su nuevo Volkswagen Polo. Los aplausos de los presentes y adornos sobre el auto evidencian la importancia de este evento, que está a punto de salir terriblemente mal. 

    El hombre comete dos errores al mismo tiempo: confunde el freno con el acelerador y realiza un brusco cambio de dirección. Como resultado, acaba chocando contra la valla del aparcamiento del concesionario y vuelca el auto. 

    Pero ¿cómo es posible que algo como esto ocurra? El portal automovilístico indio Motoroids tiene la respuesta: el problema radica en que prácticamente cualquiera puede recibir un carnet de conducir en el país, incluso… sin saber conducir un auto. 

    Los requisitos para obtener el permiso de ponerse el volante son mínimos, al igual que la formación que reciben los futuros conductores. Afortunadamente, al menos en esta ocasión, solo objetos inanimados resultaron heridos y los sentimientos y la billetera del pobre hombre.

    Etiquetas:
    coches, Volkswagen
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos