En directo
    Videoclub

    Imágenes fuertes: un león realiza una 'cesárea' a una jirafa muerta

    Videoclub
    URL corto
    0 1911
    Síguenos en

    En la naturaleza, hasta el rey de la selva le toca cumplir funciones sanitarias. En este caso, un león realizó una 'cesárea' a una jirafa muerta para extraer un bebé. Claro, sus objetivos no eran precisamente salvarle la vida. 

    Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad.

    Así, en el vídeo se pueden observar a dos leones y a una leona que están devorando el cuerpo sin vida de una jirafa. Esto no es todo, en los siguientes minutos se ve a uno de los leones trabajando arduamente para sacar algo del estómago de la víctima mortal.  

    Como toda una novela, el giro en la trama se da cuando se ve que el pequeño premio resulta ser un bebé jirafa que todavía no había nacido. El león/obstetra se aleja con la criatura en la boca a un lugar más apartado y sin las miradas curiosas.  

    Las imágenes, tomadas en el Parque Kruger, en Sudáfrica, no son un caso aislado. En varias ocasiones han quedado grabados casos similares. Uno de los más recientes fue el robo que le hizo un león a una mamá búfalo, también fallecida. En esa ocasión, el rey de la selva mató a una hembra de búfalo embarazada y se hizo con su cría aún sin nacer.

    Etiquetas:
    video viral, Sudáfrica
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos