Un oso ataca a dos perros y a la dueña en su propia casa

CC0 / Pixabay / Un oso, referencial
Un oso, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
A pesar de la imagen que nos han vendido, los osos son de todo menos tiernos, si te quedan dudas, mira esta grabación. En el vídeo, grabado en California, EEUU, se ve la impresionante velocidad con la que una mamá osa persigue a sus posibles víctimas: dos mascotas y su dueña. 

De acuerdo con la mujer, estaba en su casa cuando vio que sus perros salieron hacia el patio trasero ladrando. En ese momento, decidió salir a investigar y vio cómo sus mascotas regresaban a toda velocidad hacia la casa con nada más y nada menos que una osa persiguiéndoles

Afortunadamente, todo quedó en un susto. La dueña de la casa decidió también correr para resguardarse y tanto ella como sus mejores amigos llegaron sanos y salvos. La oso decidió con tranquilidad salir de la casa.  

"Me sorprendió porque es muy inusual que los osos de California sean tan agresivos. Las mamás osas usan los árboles en nuestro patio para enseñarle a sus cachorros a trepar. Supongo que mis perros persiguieron a algunos cachorros y su madre quería dejar claro que ella no aprueba esto. Mi Duquesa tenía marcas de garras en la parte trasera, pero las lesiones no eran graves", señaló la afortunada mujer.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала