Maternidad salvaje: el río se lleva a un bebé ciervo y su madre ni se percata

Síguenos en
Los vídeos de animales suelen mostrarnos tiernos momentos de la fauna, pero hay veces que la realidad es desgarradora. Esta grabación muestra cómo la fuerza de la naturaleza a veces puede separar familias. 

En la grabación se ve cómo una madre y su bebé tratan de ir de una orilla a otra, pero son arrastrados por la corriente hasta una isleta. 

La madre intenta llegar a la orilla sur antes de que aumente más el nivel del agua, sin darse cuenta que su pequeño no la sigue. La cría toma la decisión de ir tras su mamá, pero pronto es arrastrada por el agua debajo del puente.

Dave Pusey, un guía de Leo Vantage Safaris, avistó a este par de antílopes acuáticos en un puente dentro de la Reserva de Caza Mjejane, sobre el río Crocodile. De acuerdo con Pusey, en verano, los ríos del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, pueden crecer con bastante rapidez por las lluvias tierra adentro, lo que ocasiona escenas como las del vídeo. 

"Afortunadamente, el ternero logra salir del agua de regreso a una isla rocosa al otro lado del puente. No estamos seguros de si el pequeño sobrevivió a la noche en la isla, ya que no estaba allí a la mañana siguiente. Realmente, esperamos que el valiente becerro haya llegado a su madre una vez que recupere algo de energía", cuentan en la descripción del vídeo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала