En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Susan Geshel, residente de la ciudad estadounidense de Fort Myers, quiso tomarse su café matutino cuando tropezó con dos aligátores de más de dos metros peleándose en el umbral de su casa. El vídeo de este incidente fue publicado por la mujer en su cuenta en Facebook.

    Uno de los reptiles clavó su hocico en el cristal de la puerta, produciendo un ruido que atrajo la atención de la mujer. El otro se encontraba a un metro de su compañero y tenía sus fauces abiertas de par en par. Geshel empezó a sentirse nerviosa cuando uno de los animales clavó sus dientes en el cuerpo del otro y lo apretó contra la pared de su casa. 

    "Se están peleando", se puede escuchar decir a la mujer, quien inmediatamente llama a su marido, Joe.

    Es la primera vez en 15 años que esta residente de Fort Myers ve a un aligátor cerca de su casa. Los dos reptiles muestran una reacción típica cuando se sienten confinados en un espacio limitado, destacó, a su vez, Melody Kilborn, portavoz de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre en Florida (FWC).  

    "Los aligátores son más activos y visibles cuando el clima es caluroso, y, en algunos lugares de Florida, eso puede pasar durante todo el año", señaló Kilborn en una declaración escrita.

    Según la FWC, la época de apareamiento de estos animales empieza en abril, y se prolonga normalmente hasta mayo y junio. Además, los aligátores suelen reproducirse activamente cuando alcanzan más de dos metros de longitud.

     

    Etiquetas:
    cocodrilos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos