En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 170
    Síguenos en

    Dos personas resultaron heridas durante la operación de rescate de un leopardo. Los oficiales forestales querían ayudar al animal, cuya pata se había atascado en el cercado de una granja en la localidad india de Nalgonda. El incidente fue grabado en vídeo.

    El propietario de la granja descubrió al animal en la mañana del 28 de mayo y en seguida llamó a los oficiales forestales, que acudieron a rescatarlo. Para liberar su pata y devolver al peligroso carnívoro a su hábitat natural, los rescatistas utilizaron unos tranquilizantes. 

    Los empleados se acercaron al leopardo, pensando que los sedantes ya habían hecho efecto. Pero el animal se levantó y se abalanzó sobre algunos de ellos. Posteriormente el felino se refugió bajo su vehículo.  

    ​A pesar de este incidente los oficiales siguieron adelante con la operación de rescate. Todos los residentes locales que previamente se habían reunido en el lugar para ver cómo rescataban al animal se fueron al darse cuenta de que el carnívoro estaba siendo agresivo.

    Etiquetas:
    leopardos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos