En directo
    Videoclub

    Hienas, perros salvajes y un hipopótamo se enfrentan en una 'batalla real' por un impala

    Videoclub
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    Unos visitantes del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, tuvieron suerte de ver una pelea totalmente impresionante en la que participaron decenas de animales salvajes. 

    Las imágenes de lo ocurrido, compartidas por la propia reserva, han acumulado más de 100.000 reproducciones en YouTube. 

    Uno de los turistas reveló que había venido a ver a los perros salvajes pero no tenía ni idea de qué iba a ocurrir después. Primero, vio a un hipopótamo persiguiendo a un impala en el agua, mientras que decenas de depredadores estaban esperando a su presa en la orilla.

    "¡Pero lo que pasó después sorprendió a todos los presentes!", subrayó el hombre. 

    El gigantesco hipopótamo salió del agua y se acercó a los perros salvajes, que pronto desaparecieron en la selva en busca de otra oportunidad de desayunar.

    Otro testigo de la misma escena contó que primero vio una manada de perros salvajes que capturaron a un impala y estaban luchando por la presa con varias hienas. Luego, se dio cuenta de que otro antílope intentó esconderse de los depredadores en el río. Por su parte, uno de los hipopótamos intentó intimidar y ahuyentar a los hambrientos perros que se encontraban en la orilla. 

    Finalmente, uno de los depredadores consiguió atacar al impala y lo arrastró bajo el agua. El hipopótamo, a su vez, se acercó rápidamente y le quitó la presa al perro salvaje. Luego pasó lo que dejó en shock a todos los presentes: el hipopótamo lanzó el cuerpo del antílope al aire. A su vez, la manada de perros salvajes, que se quedó sin comida, abandonó la escena. 

    Etiquetas:
    hienas, animales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos