En directo
    Videoclub

    Fuertes vientos casi hacen de este aterrizaje una tragedia

    Videoclub
    URL corto
    0 121
    Síguenos en

    En medio de la pandemia, un viaje en avión puede ser considerado casi un deporte extremo y, en el caso de este vuelo de la aerolínea portuguesa TAP, no solo el coronavirus es una amenaza.

    Los fuertes vientos que azotaron la isla de Madeira durante al menos siete días fueron los responsables del aterrizaje y despegue accidentado que tuvo esta aeronave. En la grabación se puede ver cómo el avión prácticamente baila por la pista al momento del aterrizaje y por poco sufre un accidente al despegue, debido a lo cerca que estuvo la cola de la pista.

    De acuerdo con la descripción del vídeo, el vuelo TAP A321 llegó vacío a la isla procedente de Lisboa para rescatar a algunos pasajeros que se habían quedado varados debido al brote de COVID-19 y el posterior cierre del aeropuerto local. 

    El aeropuerto de Madeira se considera uno de los más complicados del mundo de la aviación, debido a su atípica localización y su reducida pista. Los fuertes vientos cruzados que azotan la isla en el medio del Atlántico a menudo dificultan los aterrizajes de las naves, obligando a los pilotos a intentarlo una y otra vez.

    Etiquetas:
    isla de Madeira, video viral, TAP, Portugal
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos