A este simpático mono le encanta ver la tele

Síguenos en
Una vecina de la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, fue testigo de una escena totalmente insólita: un curioso primate acudió a su ventana para ver un programa de televisión.

La mujer reveló que se había mudado a su casa de campo, ubicada a las afueras del Parque Nacional Kruger, debido al brote de coronavirus. Sin embargo, pese a que ya está acostumbrada a ver a los animales de la reserva en el patio de su casa, este encuentro ha sido sin duda uno de los más conmovedores de su vida.

"Estaba trabajando y tomando mi café de la mañana, cuando un mono se separó de su grupo y llegó a mi ventana", contó la autora del vídeo.

La mujer agregó que el animalito empezó a ver un programa de la televisión a través de la ventana, así que decidió mostrarle el popular documental sobre la naturaleza Our Planet "para ver su reacción". 

"Permaneció allí durante más de una hora, mirando por la ventana. Finalmente, otro mono vino a recogerlo y a devolverlo al grupo. Pero ¡me ha vuelto a visitar varias veces más!", declaró la autora del divertido vídeo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала