En directo
    Videoclub

    ¿Viva o muerta? Esta serpiente se podría llevar un Oscar a mejor actuación

    Videoclub
    URL corto
    0 193
    Síguenos en

    Si eres un actor y quieres mejor tu técnica olvídate del método Stanislavski, mejor imita el comportamiento de esta serpiente, quien podría matar de un infarto a cualquiera que no conozca el inusual método de defensa que tiene este animal.

    ¿Te imaginas ir caminando por un parque, observar una serpiente muerta y tocarla solo para darte cuenta que está viva? Pues esto bien podría pasarle a cualquier incauto que desconozca las medidas de defensa que tiene esta serpiente. 

    De acuerdo con la persona que realizó la grabación, este pequeño número es la última línea de defensa de la serpiente hocico de cerdo. Entre sus métodos más comunes para ahuyentar a un depredador está execrar un líquido maloliente, inflar su cabeza para que se parezca al capuchón de una cobra y, como hemos visto, hacerse la muerta.

    "Mientras trabajábamos para mejorar el hábitat del venado cola blanca en el norte de Wisconsin, nos encontramos con una serpiente hocico de cerdo, que se abría camino a través de las hojas. Cuando nos acercamos para interactuar con ella, la serpiente comenzó a hacerse la muerta, así que decidimos grabar exactamente cómo usan esta defensa para tratar de engañar a un posible depredador", señaló el hombre que grabó el vídeo.

    La grabación, que ha ganado popularidad en YouTube, le pararía a cualquiera los pelos de punta.

    Etiquetas:
    serpientes
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos