Esta valiente señora de la India sabe cómo salvar a una cobra

Síguenos en
Cazar y domar una cobra extremamente venenosa es una tarea muy difícil, y es casi imposible cumplirla sin un equipamiento especial. Sin embargo, Nirzara Chitti, una mujer de la India, lo puede hacer con las manos desnudas y un palo.

En la grabación publicada en YouTube se puede ver cómo la mujer labra la tierra con una herramienta en busca de la cobra. Tras encontrarla agarra el reptil por la cola y lo levanta en el aire a medida que la serpiente no para de inflar su cuello.

Una serpiente (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Así atrapa un niño a una serpiente, al mejor estilo vaquero
En un par de minutos la mujer introduce la cobra en un saco con ayuda de tan solo un palo, mientras que al menos cinco hombres la observan atónitos detrás de su espalda.  Este hecho no dejó indiferentes a los internautas.

Este hecho no dejó indiferentes a los internautas. Uno de ellos supuso que los hombres "deberían avergonzarse" porque la mujer "los hacía lucir" mal.

También hubo quienes criticaron a Chitti por no haber adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para este tipo de tareas. 

Según el autor del vídeo, Chitti es una rescatadora de serpientes, y normalmente en las granjas se las mata por miedo. Precisamente por esta razón ella acude en su ayuda: para sacarlas vivas y soltarlas en su hábitat natural. 

"¿Por qué no usas barriles o un gancho para atrapar a las serpientes? ¿A qué esperas, a un accidente? Cuidado, la vida es preciosa", advirtió el youtuber syed hussain.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала