El vídeo aéreo, grabado el pasado 17 de abril, muestra el hipnotizante 'baile' de miles y miles de esos peces mientras se preparan para migrar hacia el este, tras el fin de la temporada de reproducción en la costa sudoeste de Australia.
De acuerdo con Blair Ranford, autor de las imágenes, durante la migración de desove, estos peces se convierten en blancos de diversos depredadores como tiburones, delfines y focas. Son, además, muy populares entre los pescadores, apuntó a Storyful y citado por Yahoo News.Pese a que son popularmente conocido como salmones australianos, estos peces, que habitan las aguas de Australia y Nueva Zelanda, no son en realidad salmones, sino que pertenecen a la familia de los Arripidae.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)