Una ardilla escurridiza deja en ridículo a un gato

© Foto : Pixabay tpaUna ardilla, referencial
Una ardilla, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un pequeño felino esperaba paciente y con mucha seguridad que una ardilla que caminaba por las paredes de su hogar tocara finalmente el suelo para abalanzarse sobre ella. Sin embargo, las cosas no resultaron como Garfield lo tenía planeado.

"Garfield contra la ardilla del porche. Ellos juegan al gato y el ratón todo el tiempo. El gato nunca tuvo ninguna oportunidad. La ardilla se escapó, como siempre lo hace", relata la mujer que grabó el vídeo en el que se ve al gatito esperar por su presa.

La ardilla estaba a la altura de una ventana cuando ocurrió el primer contacto visual entre ambos. Ahí empezó una verdadera competencia de reflejos.

Todos contra todos: tres varanos se las ven en un combate feroz - Sputnik Mundo
Todos contra todos: tres varanos se las ven en un combate feroz
Garfield dio un pequeño salto que hizo retroceder al pequeño animal. Pero el paso atrás fue solo para tomar impulso y la ardilla se movió a toda velocidad: primero giró hacia la otra pared, descendió y comenzó la fuga.

Cuando Garfield se percató del movimiento, ya era demasiado tarde. La pequeña ardilla había alcanzado un poste y, una vez en la cima, continuó su camino en las alturas por el tendido de cables. Como si esto no hubiese sido suficiente, el gatito tuvo otra decepción. Su dueña, parece que apoyaba al contrincante. "¡Oh, lo ha logrado!", se escucha celebrar a la mujer con euforia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала