Un mítico robot patrulla las calles de una localidad británica para garantizar la cuarentena

Síguenos en
Los vecinos del pequeño pueblo pesquero Robin Hood's Bay, ubicado en la costa de Yorkshire del Norte, fueron testigos de una escena totalmente insólita cuando vieron a un personaje de la emblemática serie 'Doctor Who' en las calles de su localidad.

En las imágenes virales, tomadas por uno de los vecinos de la localidad, se observa cómo el villano extraterrestre Dalek patrulla las calles para pedir a los ciudadanos que respeten las medidas de confinamiento por el brote de COVID-19.

"Todos los humanos deben quedarse en casa. Todos los humanos permanecerán confinados por orden de los Daleks", ordena el robot.

La policía de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Cuando una película de terror se hace realidad: la Policía anuncia una 'purga' en una ciudad de EEUU | Vídeos
El autor del vídeo reveló que el dueño del dispositivo, un aficionado a la ciencia ficción, solía asistir a las convenciones de cómics junto a su amigo robótico antes de la pandemia.

Los Daleks son una raza mutante extraterrestre de la famosa serie de ciencia ficción Doctor Who. De hecho, no son robots, sino alienígenas Kaleds, del planeta Skaro, modificados genéticamente e integrados dentro de una especie de vehículo blindado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала