La danza de la muerte: aventuras amorosas de dos cobras reales

Síguenos en
Una tailandesa grabó a dos cobras reales de tres metros bailando en su patio. las serpientes estaban inmersas en el apareamiento y no repararon en los espectadores.

Jun Ad, exprofesora de la ciudad tailandesa de Chumphon, vio a dos cobras reales bailando en su patio. Se dio cuenta de que en ese momento no representaban una amenaza y llamó a sus vecinos para que ellos vieran las aventuras amorosas de los reptiles. 

El apareamiento duró una media hora después de que las cobras se arrastraran a los matorrales. 

Una ardilla enfrenta a una cobra - Sputnik Mundo
Amor maternal: una ardilla se enfrenta ferozmente a una cobra
La mujer sospecha que ya se había encontrado con una de las serpientes.

"Hace unos días vi una cobra real en mi césped de este tamaño, pero decidí que era inofensiva, y no llamé a los cazaserpientes", reveló. "Luego fui a cortar el césped y la vi otra vez, ahora con una pareja. Debe haber un nido de serpientes en algún lugar cercano", señaló.

Las cobras reales son consideradas unas de las serpientes venenosas más grandes del planeta. Su veneno causa parálisis respiratoria y fallo respiratorio. A los 15 minutos de ser mordida, una persona podría morir. En la naturaleza, las cobras reales se alimentan principalmente de serpientes de otras especies. Pueden prescindir de alimento hasta tres meses.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала