En directo
    Videoclub

    Hasta los ciervos de Michigan aprovechan para espiar por nuestras ventanas

    Videoclub
    URL corto
    0 262
    Síguenos en

    Si alguien nos hubiese contado hace tan solo unos meses que los animales estarían paseando libremente por los vecindarios y que los peces regresarían a los canales de Venecia, seguramente le hubiésemos dicho que está loco.

    Sin embargo, la impredecible pandemia parece haber dado un respiro a muchas especies que ahora se dan el lujo de inspeccionar nuestras viviendas.

    Esto fue justo lo que presenció un fotógrafo de 30 años, quien por primera vez fue testigo de cómo un grupo de 20 ciervos paseaba sin ninguna preocupación por las calles de un vecindario residencial en Grand Rapids, Michigan. 

    Los animales salvajes invaden las ciudades en plena pandemia
    © AFP 2020 / Andres Pina / ATON CHILE
    Los tiernos animales no se conformaron con ir por la vía principal de la urbanización, sino que aprovecharon que los humanos estamos en cuarentena para entrar en el patio de las casas y así saciar su curiosidad de cómo vivimos. 

    Las imágenes, grabadas por Aaron Geller, son una muestra más de cómo la vida silvestre parece darse un respiro con el encierro forzado en el que se encuentra gran parte de la población mundial debido al coronavirus SARS-CoV-2, responsable de más de 20.000 muertes solo en EEUU. 

    Estos ciervos de Michigan no son los únicos que aprovechan la pandemia. Anteriormente se han avistado pumas en las calles de Santiago de Chile y peces que regresan a los míticos canales de Venecia

    Etiquetas:
    ciervos, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos