- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

No hay dos sin tres: una inusual batalla salvaje en un lago sudafricano

Síguenos en
El sudafricano parque nacional Kruger fue escenario de una encarnizada batalla a tres. El insólito momento fue captado por James Hendry, quien compartió el vídeo con el canal de YouTube Kruger Sightings.

El testigo, que comentó los tensos momentos, explica que, al llegar él al escenario del suceso, había un impala en una isleta en mitad de este lago, adonde probablemente había llegado huyendo de una jauría de perros salvajes.

Dos hienas se baten en un duelo a matar o morir - Sputnik Mundo
Dos hienas se baten en un duelo a matar o morir
De pronto apareció un temible cocodrilo. Viendo que su enemigo empezaba a salir a tierra, el antílope tomó la arriesgada decisión de saltar al agua para intentar llegar a nado a la orilla, pero al estar herido, tal y como intuye el canal en la descripción del vídeo, el animal iba demasiado despacio.

Es entonces cuando surgió en escena un gran hipopótamo. Cuando el cocodrilo se abalanzó sobre el impala, el nuevo aliado del mamífero atacó al depredador. Tras unos angustiosos instantes en los que no se veía nada en la superficie del agua, emergió el hipopótamo, pero del cocodrilo y del impala no había ni rastro. Finalmente, solo quedaban burbujas y se puede intuir que el cocodrilo acabó con el antílope.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала