En directo
    Videoclub

    Un dron capta en vídeo cómo un helicóptero casi choca contra él en pleno vuelo

    Videoclub
    URL corto
    0 316
    Síguenos en

    Un dron estuvo a punto de chocar contra un helicóptero Mi-24 en pleno vuelo y grabó en vídeo el momento exacto en el que la aeronave de combate pasó volando a escasos centímetros.

    No se informa del lugar y la fecha exacta del incidente, pero a juzgar por las imágenes se puede deducir que el dron estaba haciendo una grabación del trabajo de los ingenieros militares rusos que durante un ejercicio estaban montando un puente.

    En estos instantes aparece el helicóptero que se acerca a gran velocidad y con un viraje logra esquivar el dron. Algunos internautas pusieron en duda la veracidad del vídeo, afirmando que se trata de un montaje. Sin embargo, el bloguero militar ruso, FighterBomber, indica que se trata de una grabación real porque la verificó con los participantes del incidente.

    Desde hace un tiempo los drones que se encuentran en las zonas de vuelo de las aeronaves tripuladas se han convirtido en un auténtico dolor de cabeza para las autoridades. Uno de los ejemplos más recientes ha sido la paralización del aeropuerto internacional de Barajas en Madrid después de que fuera avistado en su área un dron.

    Etiquetas:
    insólito, drones, accidente aéreo, Mi-24
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos