En directo
    Videoclub
    URL corto
    1143
    Síguenos en

    Una rata hambrienta con un sándwich entero de McDonald's en la boca se ha convertido en la estrella más reciente del metro de la ciudad de Nueva York.

    El vídeo, grabado por un pasajero, muestra al roedor bajando las escaleras del metro con un gigantesco sándwich en la boca que, a todas luces, parece tratarse de un McMuffin de McDonald's. El momento fue compartido por la cuenta de Twitter Subway Creatures y acumuló más de 7.000 visitas.

    No es la primera rata que se gana cierta fama tras ser filmada llevando comida en la boca. Se han visto roedores con tazas de café, trozos de pizza y donuts enteros.

    Los usuarios de Twitter elogiaron al animal por sus valientes esfuerzos.

    "Se lo merece", escribió un usuario.

    "Mira a esta madre que trabaja duro y que se asegura de llevar a casa un regalo para sus hijos este viernes por la mañana. Bendita sea", comentó otro.

    En Nueva York el problema de los roedores es muy grave, pese a que el alcalde, Bill de Blasio, declaró la guerra hace dos años a las ratas destinando 32 millones de dólares a erradicarlas. No obstante, los residentes locales se quejan cada vez más de ellas.

    Etiquetas:
    McDonald's, ratas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos