En directo
    Videoclub

    Insólito: este árbol respira ante la atónita mirada de unos taladores

    Videoclub
    URL corto
    0 201
    Síguenos en

    Son muchos los mitos que rodean a los árboles, pero seguro que esto nunca lo habías imaginado. Unos taladores de la región inglesa de Sussex Oriental quedaron perplejos al observar el 22 de febrero este curioso fenómeno por el que parece que este árbol está respirando.

    Unos taladores británicos que se disponían a cortar este árbol observaron algo que no podían creer: el tronco parecía estar respirando. En las imágenes que los sorprendidos taladores se apresuraron a grabar se aprecia cómo las dos partes del árbol se distancian y se acercan entre sí en lo que recuerda a los movimientos de inspiración y espiración.

    En el vídeo se puede oír un sorprendido "¿qué es esto?", fruto del asombro que causó a uno de los taladores ver a este árbol tan vivo.

    Una de las conclusiones a las que han llegado los usuarios de YouTube es que la corteza del árbol, al estar cortada verticalmente, se movía al ritmo del viento. Pero quizá nunca sepamos lo que realmente le ocurre a este curioso árbol, y quedará como un misterio guardado por los bosques ingleses.

    Etiquetas:
    respiración, árbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos