En directo
    Videoclub

    La crueldad de la naturaleza: dos leones juegan con su presa

    Videoclub
    URL corto
    62512
    Síguenos en

    Los leones son unos depredadores formidables y gracias a su superioridad física pueden incluso permitirse jugar con su presa antes de comérsela. Esto fue lo que unos turistas lograron captar en vídeo durante su viaje a Sudáfrica.

    Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad.

    Los hechos ocurrieron en el llamado Parque de Elefantes Addo, donde los leones estuvieron jugando con una cría de antílope kudú. En las imágenes se puede ver cómo la están lamiendo y pateando ligeramente, mientras esta grita de pánico.

    En algunos momentos los felinos simplemente clavaron a la cría al suelo sin hacerle nada. Según opina la fotógrafa que capturó estas imágenes, Lee-Anne Robertson, es probable que los leones lo hicieron con la intención de que la madre de la cría viniese a socorrer a su pequeño para capturarla también a ella.

    Robertson cree que los dos leones son hermanos huérfanos, puesto que para su joven edad ellos parecen tener mucha experiencia en caza. El calvario duró unos 20 minutos para la cría de kudú, que emprendió varios intentos de escaparse. Sin embargo, los leones acabaron matándola para comérsela.

    Este vídeo sirve de recordatorio que la naturaleza puede ser cruel para algunos animales que son objeto de interés para los depredadores. Sin embargo, así es cómo funciona.

    Etiquetas:
    Sudáfrica, antílope, leones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos