En directo
    Videoclub

    Esta es la peor manera de despertar a una leoparda

    Videoclub
    URL corto
    0 141
    Síguenos en

    No es un secreto para nadie que la manera como despiertes puede condicionar el resto del día. Comenzar las mañanas con un desayuno en cama puede hacer que tu humor mejore. Sin embargo, si despiertas y lo primero que ves es a un leopardo acechándote, es seguro que tendrás más energía.

    Las imágenes grabadas en la reserva de caza Mala Mala de Sudáfrica muestran cómo un leopardo acecha a una compañera que se encuentra profundamente dormida. Sin embargo, la leoparda se da cuenta y arranca a correr mientras el varón la persigue.

    El guardabosques de 34 años de edad Pieter van Wyk fue testigo de este momento mientras realizada un safari en la tarde. Van Wyk fue también el responsable de grabar las imágenes y enviarlas a LatestSightings.com.

    "Cuando nos acercamos al área de la hembra, ¡vimos un leopardo macho caminando hacia ella! Después de un tiempo, finalmente vio a la hembra. Inicialmente, sentimos emoción al ver a dos leopardos adultos en el mismo luego. Luego se volvió algo gracioso", explicó el guardabosque.

    La leoparda fue perseguida hasta que trepó en un árbol. Luego observó al macho moverse hacia su comida. Eventualmente descendió del árbol y se alejó.

    Etiquetas:
    Sudáfrica, leopardos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos