En directo
    Videoclub
    URL corto
    153
    Síguenos en

    Federico Molinari es un gimnasta argentino que ha elegido una manera original de compartir con sus hijos la pasión por el deporte. El padre de Valentino y Ciro, de 4 y 2 años, realiza saltos mortales con los niños en sus brazos.

    View this post on Instagram

    A post shared by Sputnik Mundo (@sputnikmundo) on

    "Es una manera diferente de mostrar la gimnasia, de mostrar que es un deporte muy entretenido para los chicos y también que se puede aprender desde muy, muy temprano", explicó Molinari.

    El gimnasta garantiza que la seguridad de sus hijos es su preocupación principal y que los pequeños nunca han tenido ninguna lesión o golpe jugando en la cama elástica.

    "Trato de cuidarlos al máximo. Lo más importante es cuidarles la cabeza, tenerla bien apretada contra mi hombro para que ellos no tengan movimientos bruscos con el cuello en los saltos", explicó el deportista.

    Paula Cancio, esposa de Molinari y madre de Valentino y Ciro, cuenta que al principio le dio miedo que su marido saltara con los niños. La primera vez que lo hizo, Valentino tenía escasos 6 meses de edad, recuerda. Sin embargo, Cancio, quien es exgimnasta, asegura que se toman todas las precauciones necesarias y que Molinari está entrenado para esto.

    Etiquetas:
    hijos, gimnastas, gimnasia, Argentina, argentino, deportista, deporte
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos