En directo
    Videoclub

    ¿Amistades peligrosas? Serpiente venenosa no da tregua a un lagarto en Australia

    Videoclub
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    ¿Te imaginas caminar hacia tu vehículo y encontrar a la segunda serpiente terrestre más venenosa del mundo luchando contra un lagarto? Pues esto es justo lo que le pasó a un vecino de Brisbane, Australia.

    No es un secreto para nadie que en Australia se encuentran algunos de los animales más peligrosos del mundo para el ser humano. Desde tiernos ornitorrincos venenosos, hasta 8 de las 10 serpientes más peligrosos del mundo, siempre está el riesgo de tropezarse con algunos de estos especímenes.

    Sin embargo, encontrarse a una marrón australiana, la segunda serpiente terrestre más venenosa del mundo, cerca de tu vehículo, podría ser sorprendente para cualquiera.

    Este australiano se encontraba en Brisbane cuando observó a la culebra batallando contra un lagarto de lengua azul, un símbolo del bush australiano, especie endémica del país oceánico. El hombre decidió grabarlos mientras luchaban y publicar el vídeo en las redes sociales.

    "Estaba caminando desde mi automóvil para visitar a un cliente en Brisbane y hablando por teléfono, sin prestar mucha atención. (…) Me di la vuelta y empecé a caminar, cuando los vi a unos 20 cm de distancia. Así que los grabushbé luchando. La serpiente es muy venenosa (serpiente marrón australiana) y el lagarto es un ícono del 'bush' australiano, un lagarto de lengua azul", señaló el autor del vídeo.

    De acuerdo con el australiano, es muy probable que la serpiente ganara la batalla, puesto que al volver no encontró a ninguno de los dos contrincantes del combate.

    Etiquetas:
    Australia, serpientes
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos