En directo
    Videoclub
    URL corto
    1421
    Síguenos en

    Un espectáculo del zoológico de Si Racha (Tailandia) causó indignación después que pusieran a dos lechones vivos en la jaula de un tigre.

    En las imágenes se puede ver que una tigresa de 21 años de edad llamada Saimai observa dentro de su jaula a dos lechones que olfatean el suelo cerca de la puerta, tratando de buscar una salida. Unos segundos después, la tigresa se lanza contra uno de ellos.

    © Sputnik
    Fuertes imágenes: este es el horrífico espectáculo que brinda un zoo en Tailandia

    El lechón atacado logró zafarse de las garras del depredador cuando un cuidador del zoológico distrajo a la felina.

    Supuestamente este horrífico espectáculo fue realizado para atraer más visitantes, pero como consecuencia solo provocó indignación en el público. Al día siguiente, oficiales de protección animal visitaron el lugar y advirtieron que podrían revocar la licencia al zoológico por este espectáculo.

    "Si el zoológico produce este tipo de espectáculos violentos de tigres de nuevo, el zoológico será prohibido por el Departamento de Parques Nacionales", dijo el director de conservación de vida silvestre, Padet Laithong.

    Por su parte, el zoológico informó que antes se habían puesto a lechones con la tigresa en una jaula sin que estos sufran algún daño, debido a que la felina había sido criada con leche de cerdo. Cerca de la jaula del tigre se podían ver fotografías donde se ve a cachorros de tigre alimentándose con leche de cerdo y en sus carteles promocionales los cerdos aparecían con trajes similares a la piel de tigre junto al felino.

    El espectáculo denominado Un tigre persiguiendo lechones fue cerrado por maltrato animal aunque el zoológico asegura que ningún lechón murió.

    Etiquetas:
    mundo animal, zoológico, cerdos, tigres, Tailandia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos