La terrible experiencia que han vivido los pasajeros de un vuelo de Ryanair en Valencia

Síguenos en
Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Ryanair vivieron una terrible experiencia después de que su Boeing 737 no lograra tocar tierra en el Aeropuerto Internacional de Valencia por culpa de la tormenta Gloria.

En el vídeo publicado en YouTube se puede ver cómo la aeronave se acerca al aeropuerto, moviéndose de un lado al otro por culpa de un viento muy fuerte que soplaba aproximadamente a una velocidad de más de 96 kilómetros por hora.  Finalmente la aeronave volvió a ascender al aire tras no haber logrado aterrizar sobre la pista y se dirigió a otro aeropuerto para poder tomar tierra.

Vladímir Putin a bordo del avión presidencial - Sputnik Mundo
"Había una turbulencia horrible": un piloto revela cómo fue su aterrizaje extremo con Putin
Dado que un gran número de vuelos con destino a Valencia fueron desviados o cancelados aquel día, el aficionado a la aviación Javier Rullan Ruano destacó que "solo unos pocos pilotos habían logrado hacer aterrizar sus aeronaves" en el aeropuerto de Manises.

La tormenta Gloria se saldó con la muerte de al menos 12 personas y varios desaparecidos entre los que estaba el británico Ben Garland. Se cree que el turista, de 25 años, fue arrastrado al mar en Ibiza por una ola tras haber intentado sacar fotos en una playa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала