Un insólito accidente de tráfico en un aeropuerto se hace viral

© Foto : Pixabay/b1-fotoUn remolcador en un aeropuerto
Un remolcador en un aeropuerto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cualquier empleado debe estar muy atento a la hora de hacer su trabajo y más si su empleo está vinculado con el mantenimiento técnico de un aeropuerto. Si no, el individuo puede convertirse en el hazmerreír de miles de internautas, tal y como les ocurrió a estos dos chóferes.

En el vídeo, publicado por combat_learjet, se puede ver cómo dos remolcadores acaban chocándose uno contra el otro cerca de un avión perteneciente a la aerolínea estadounidense Delta Airlines.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от COMBAT LEARJET (@combat_learjet)

"No usen el móvil y conduzcan a la vez. Supongo que es posible que el combustible del avión Delta haya salpicado los ojos de uno de ellos", bromeó el usuario de la red social refiriéndose al reciente accidente que ocurrió con un Boeing 777-200 de Delta Airlines en California en enero del 2020.

Si bien este vídeo se publicó hace un año en YouTube, esta grabación y la broma gastada en la parte de los comentarios cosecharon más de 152.000 visualizaciones en tan solo un día, frente a la publicación original que había acumulado poco más de 21.500 visitas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала