06:27 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Videoclub
    URL corto
    170
    Síguenos en

    El usuario de YouTube nos muestra cómo han pasado por él estas dos décadas que llevamos de siglo XXI. Más de uno tendrá un 'déjà vu' viendo este vídeo.

    Desde hace unos años, un tipo concreto de vídeo se ha vuelto muy popular en la plataforma YouTube. Es conocido como el desafío de una foto diaria, y consiste en sacarse una foto al día en primer plano del rostro, para posteriormente hacer un montaje con todas las fotos acumuladas al cabo de un tiempo y a continuación crear un vídeo en el que se puede observar la progresión de manera muy rápida.

    El último vídeo de este tipo que se ha propagado por las redes es el de Noah Kalina, cuyo cambio progresivo entre el 11 de enero de 2000 y la misma fecha de 2020 ha provocado reacciones de todo tipo:

    El usuario Stefano Bollani le dedicó unas bonitas palabras en la sección de comentarios situada bajo el propio vídeo: "Mañana cumpliré 19 años. Cada momento de mi vida, cada episodio, cada recuerdo, vinieron a mi mente durante la proyección de este vídeo. Lo que estás haciendo es increíble, indescriptible, asombroso. Gracias".

    Otros usuarios hicieron comentarios más humorísticos, mostrando algunos de ellos incluso un punto de acidez:

    El internauta Faizan se preguntaba "por qué nunca se peina".

    Es posible que la cara de Kalina le resulte familiar a más de un lector, y es que no es la primera vez que el usuario de YouTube comparte en la red material de este tipo. En 2012 Noah publicó en la misma plataforma un vídeo en que podemos ver el paso de esos primeros 12 años por su rostro.

    Etiquetas:
    cara, fotos, Youtube
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos