En directo
    Videoclub

    ¿Todavía crees que tus visitas al dentista son desagradables? Díselo a este caballo

    Videoclub
    URL corto
    0 100
    Síguenos en

    Probablemente las visitas a los dentistas estén entre las intervenciones más temidas por todos, a pesar de que la tecnología moderna permite tratamientos casi indoloros. Sin embargo, este vídeo podría hacer que las personas cambien de opinión sobre lo incómoda que son.

    Las imágenes muestran cómo una dentista veterinaria lleva a cabo un procedimiento que aparenta ser de lo más doloroso. Incluso, otro caballo, Medici, se acercó para apoyar al paciente, Scrabble, y para satisfacer su curiosidad.

    El autor del vídeo explica que a pesar de lo impactante que pueda parecer el tratamiento, es absolutamente necesario para los caballos. En particular, en las imágenes podemos ver cómo la veterinaria lima los dientes con una lima eléctrica.

    Ello es necesario porque los dientes de los caballos nunca dejan de crecer y con el tiempo se convierten en unos ganchos afilados que les cortan las mejillas desde dentro, causándoles dolor. Pero con la ayuda de este instrumento la veterinaria puede mantener los dientes rectos y planos para evitar estos problemas.

    ¿Todavía crees que tu dentista es un salvaje?

    Etiquetas:
    dentista, caballos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos