En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 132
    Síguenos en

    La peor pesadilla para todas las personas con miedo a volar en avión es ser testigos de algún desperfecto justo al momento del despegue. Este fue el caso de los pasajeros del avión Dash 8-300 de Air Canada Jazz.

    La aeronave cubría la ruta Montreal-Saguenay cuando, al momento de despegar, una de las ruedas del tren de aterrizaje se desprendió.

    View this post on Instagram

    A post shared by COMBAT LEARJET (@combat_learjet) on

    El momento exacto fue grabado por uno de los pasajeros que lo publicó en las redes sociales.

    Antes de que la rueda finalmente se desprendiera, en el vídeo se ven chispas que salen del tren de aterrizaje. El avión se vio obligado a regresar al aeropuerto de salida en Montreal.

    El piloto sobrevoló la ciudad canadiense durante dos horas para quemar combustible para aterrizar de manera segura. A bordo del Dash 8-300 se encontraban 49 pasajeros y tres miembros de la tripulación.

    Esta clase de incidentes no ocurre con mucha frecuencia, pero se explica por el hecho de que el tren de aterrizaje y todos sus componentes soportan una carga considerable durante el aterrizaje. Un vídeo del aterrizaje de un Boeing 757, grabado con una cámara infrarroja, ilustra el impacto que lleva el tren de aterrizaje al tocar tierra.
     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos