En directo
    Videoclub

    Un equilibrista cae al vacío y lanza un grito de sufrimiento

    Videoclub
    URL corto
    0 102
    Síguenos en

    Un circo ambulante dejará un recuerdo imborrable entre los residentes de la ciudad rusa de Toliatti. Pero por su sorprendente espectáculo, sino por el grito de dolor y angustia que tuvieron que presenciar.

    En el vídeo grabado por uno de los espectadores, se puede observar cómo un artista realiza una peligrosa caminata a varios metros del suelo, ¡sin seguros! En medio del truco, el equilibrista no supo mantenerse sobre las cuerdas y cayó a la arena cabeza abajo, golpeándose fuertemente en la zona del trapecio y las deltoides.

    Después de la caída, el hombre rodó varias veces sobre la arena, lanzando un fuerte grito de dolor. Los testigos del triste incidente indicaron que el equilibrista debió ser hospitalizado.

    Los accidentes en el circo son mucho más comunes que en cualquier otro tipo de arte escénico. En otro incidente ocurrido a principios de diciembre en la ciudad de Sérguiev Posad, un motorista sufrió un accidente mientras hacía peligrosas acrobacias y también fue hospitalizado con una lesión de cabeza y múltiples heridas.

    Etiquetas:
    Rusia, accidentes, circo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos