En directo
    Videoclub

    Sin miedo a nada: una leona intrépida ataca sola a una manada de cebras

    Videoclub
    URL corto
    0 62
    Síguenos en

    Los leones son felinos grupales, razón por la cual suelen cazar en equipos, pero esta leona plantó cara a una manada de cebras y demostró que puede hacerse con su presa sin la ayuda de nadie.

    Al principio, parece que la persecución está destinada al fracaso cuando la depredadora se tropieza en un charco de barro. Sin embargo, instantes más tarde se hace obvio que la leona no desistió del ataque y aumentó su velocidad.

    Ante tal tenacidad, la manada de cebras se echa a correr en todas las direcciones. Parece que esta leona tiene mucha experiencia en la caza, puesto que se abalanza contra la presa más fácil, que en este caso fue una cría de cebra.

    En ese momento las cebras se pararon por un breve instante, como si pensaran volver a por la cría. Pero la felina ahuyentó a las cebras adultas que salieron disparadas. En las imágenes se ve que la cría de la cebra aún sigue viva, pero no se mueve, probablemente porque se encuentra en un estado de shock.

    Este vídeo vuelve a demostrar que los leones son un verdadero peligro para sus presas, incluso cuando están solos. Lo mismo le ocurrió a un ñu despistado, que no vio cómo su verdugo se le acercó por detrás y acabó con su vida.  

    Etiquetas:
    ataque animal, leones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos