En directo
    Videoclub

    Momentos aterradores: un pez espada ataca a unos buceadores

    Videoclub
    URL corto
    1112
    Síguenos en

    Unos pescadores tailandeses grabaron unas imágenes aterradoras del ataque de un pez espada a unos buceadores que estaban en el lugar y momento equivocado.

    Los hechos ocurrieron en las costas de Chumphon, en el sur del país asiático, donde los pescadores lograron hacer que un pez espada mordiera su anzuelo. Sin embargo, este no es un pez cualquiera, ya que tiene la fama de ser un luchador, que da batalla a cualquier pescador.

    Las víctimas de su furia no fueron los propios pescadores, sino unos buceadores turistas que por casualidad estaban nadando en el mismo lugar. Cegado por la furia y para intentar liberarse, el pez empezó a dar vueltas alrededor de los buzos e incluso realizó varios intentos de clavarles su pico.

    Afortunadamente, en estos instantes los pescadores lograron tirarlo por la cuerda para apartarlo un poco de los turistas en el agua. Al final, narra el autor del vídeo, el enorme pez logró romper la cuerda y desapareció en las profundidades del océano.

    El ataque de un pez espada puede ser mortal para un ser humano, puesto que estos peces alcanzan una longitud de más de cuatro metros y llegan a pesar más de 500 kilos. De hecho, son tan fuertes que han habido casos cuando penetran los bordes de las anchas con sus picos y en 2015 un pescador hawaiano cayó víctima de un pez espada cuando intentó cazarlo con un arpón.

    Etiquetas:
    insólito, pesca, ataque animal
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos