En directo
    Videoclub

    ¿Dónde está la ballena? El tierno juego entre este enorme animal y un bebé

    Videoclub
    URL corto
    0 200
    Síguenos en

    La linda interacción fue capturada desde un barco de avistamiento de ballenas en el golfo Nuevo, en la Patagonia (Argentina).

    Alberto Alcántara trabaja para la compañía de avistamiento de ballenas Yellow Submarine y llevó a su hija Azul de viaje como parte de un día de trabajo.

    La ballena se mueve hacia arriba y hacia abajo en el agua. Juega a esconderse y a reaparecer para alegría de Azul, de seis meses de edad, que se ríe y no deja de sorprenderse.

    En realidad, no es algo inusual que las ballenas se sientan atraídas por los bebés en el barco, explicó Julitte Decré, propietaria de Yellow Submarine.

    "Las ballenas que encontramos tienen una conexión especial con los bebés, también tenemos un submarino para el avistamiento de ballenas y cada vez que tenemos bebés a bordo, las ballenas se acercan más a las ventanas del submarino", afirmó.

    "Creemos que tienen un vínculo especial, quizás con los sonidos que hace el bebé y ciertas frecuencias. Así que, cuando tenemos un bebé llorando a bordo, siempre digo que llore porque las ballenas vendrán", agregó.
    Etiquetas:
    Argentina, juego, niños, bebé, ballenas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos